Ed. Primaria

Selecciona el nivel educativo o explora los recursos generales de la etapa

Actividad presencial y soporte telemático

Iniciamos el curso con un 100% de actividad asegurando los 1,5m de distancia de seguridad interpersonal para el alumnado y el profesorado. Pero además, la digitalización es un apoyo esencial en el proceso educativo y por ello la actividad de aula es plataformada en Google Classroom por el equipo docente en toda la etapa de Educación Primaria.

Retransmisión de clases

Con el objetivo de garantizar la continuidad educativa, el colegio ofrece a los alumnos en aislamiento, cuarentena o que se quedan en casa por prevención, la retransmisión de las clases presenciales de cada uno de los grupos para determinadas asignaturas. El horario pueden encontrarlo en cada grupo.

Seguimiento y tutoría

  • Los alumnos pueden solicitar ayuda presencialmente y plantear dudas tanto en las tareas de Classroom como en el tablón de la clase como por mail.

  • Este curso se hará especial hincapié en la tutorización y el seguimiento del alumnado para provocar el mayor compromiso posible con su propio aprendizaje y facilitar la las ayudas necesarias pertinentes en caso necesario.

  • Las tutorías con familias serán realizadas por vía videoconferencia o en su defecto por vía telefónica. En cada grupo se dispondrá la reserva de citas 1:1 con los tutores a partir de una fecha que será anunciada con suficiente antelación, en cada trimestre.