Ed. Infantil

Selecciona el nivel educativo o explora los recursos generales de la etapa

Actividad educativa

Las cuentas de GSuite bajo el dominio @fmirasur proporcionadas a las familias ha permitido desplegar clases en Google Classroom para cada uno de los grupos de alumnos de los distintos niveles.

Cada clase está estructurada de forma que van disponiéndose recursos y tareas para guiar la actividad de los alumnos de esta etapa, ajustadas a su nivel de autonomía e intereses.

Retransmisión de clases

Con el objetivo de garantizar la continuidad educativa, el colegio ofrece a los alumnos en aislamiento, cuarentena o que se quedan en casa por prevención, la retransmisión de las clases presenciales de cada uno de los grupos para determinadas asignaturas. El horario pueden encontrarlo en cada grupo.

Evaluación

La evaluación en Ed. Infantil es un proceso continuo de observación y recolección de evidencias, ofreciendo ayuda e información a los niños y niñas para que aprendan de forma más consciente y cada vez más autónoma.

Seguimiento y tutoría

Las tutorías con familias serán realizadas por vía videoconferencia o en su defecto por vía telefónica. En cada grupo se dispondrá la reserva de citas 1:1 con los tutores a partir de una fecha que será anunciada con suficiente antelación, en cada trimestre.